Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LA PLEGARIA DEL MAESTRO (Hugo Almanza) Señor, tu pusiste en mis manos una responsabilidad que no merezco cultivar la mente del ser que creaste, educarlo, prepararlo para la vida. Se que en mi feliz y honrosa tarea se cumplen todos tus designios que no soy sino tu instrumento y aún así, a veces, al pensarlo, tiemblo.

  2. Todos los poemas de HUGO ALMANZA DURAND. Sigues siendo mi reina Decia mi madre cuendo era niño, Ahora me extrañas cuando no estoy. lloras por mi me das cariño. y me acompa... [Leer el poema completo] No grite No grites si no es para pedir auxilio, festejar un triunfo o evitar un accidente.

  3. “Siembra que siembra. no escoge tierra”, cantan los niños, el sembrador. “no habrá cosecha. tan sólo siembra. es el destino. del sembrador”.

  4. Tu pusiste en mis manos. una responsabilidad que no merezco. llevar la mente del ser que creaste, educarlo, prepararlo para la vida, sé que mi feliz y honrosa tarea. se cumple en todos tus designios, que no soy sino tu instrumento y aún así, a veces al pensarlo tiemblo. Te ruego Señor que me ilumines. para estar a la altura de mi destino,

  5. POEMA MI ULTIMA LECCION - Hugo Almanza Durand. Malo. Me gusta. Querido alumno: Para ser feliz no importa lo que el mundo te ofrezca, sino lo que tú puedas ofrecer, porque todo lo que se da regresa, y ante los ojos del Señor. sólo valen las buenas obras.

  6. 1963 CANCIÓN AL MAESTRO* Hugo Almanza. MAESTRO* Hugo Almanza . Letra obtenida del libro “Cancionero Coro Polifónico Mixto de Pucallpa. Región Ucayali” de don Jaime Valera Rodríguez. Pucallpa 1992. Iba yo pensando qué injusta es esta vida, que fácil se olvida a quien nos dio su amor .

  7. POEMA LA ALEGRIA DE PERDER - Hugo Almanza Durand. Qué hermoso es perder ante la mujer que se ama. en un juego, una apuesta o un debate de ideas. Que grato es gozar de su sonrisa triunfadora, verla feliz disfrutando de su acierto.