Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El método de Milla Medida, está basado en considerar períodos cortos de la producción sin impacto comparándolos con períodos en el mismo proyecto que han sufrido una pérdida sustancial de productividad, estrictamente debido a las acciones de una de las partes (por ejemplo, el propietario).

  2. 17 de ago. de 2021 · La diferencia entre las horas ganadas y gastadas, puede usarse para calcular la pérdida de productividad. La diferencia entre un análisis de milla medida y un análisis de valor ganado, es que la milla medida siempre se basa en una productividad de referencia que se logró.

  3. tos necesarios, el análisis de milla medida es el método más amplia-mente aceptado para calcular la pérdida de productividad. Estudios específicos de proyectos, son aquellos que analizan la pro-ductividad real del proyecto inte-rrumpido (trastornado) y lo com-para con un nivel de productividad de referencia del mismo proyecto.

  4. 8 de feb. de 2023 · El nivel de productividad alcanzado en fases o actividades similares o idénticas en períodos no impactados por una disrupción. El período no impactado será considerado como una línea base de productividad, a fin de determinar la pérdida de productividad respecto de esta.

  5. 10 de dic. de 2021 · Esta serie ha proporcionado una descripción general de los Claims por pérdida de productividad, incluida una discusión sobre la práctica recomendada de AACE International y el protocolo de la Sociedad del Derecho de de Construcción.

  6. 7 de dic. de 2023 · La Asociación para el Avance de la Ingeniería de Costes (“AACE” por sus iniciales en inglés) ha identificado una serie de metodologías para estimar el impacto en costo asociados a una pérdida de productividad en un proyecto de construcción.

  7. Análisis de «milla medida» (Measured Mile Analysis) busca establecer el nivel de productividad del contratista para períodos no impactados por eventos disruptivos. Una vez establecido, se compara con la productividad impactada para poder calcular los daños ocasionados.