Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de nov. de 2023 · Todos creen que Elizabeth Taylor tenía los ojos de color violeta, pero no es así. La actriz sufrió una mutación rara que le hizo tener pestañas supranumerarias.

  2. 6 de abr. de 2011 · La ganadora del Oscar poseía este tipo de pestañas porque padecía una rara mutación genética llamada distiquiasis congénita, la cual genera una fila de pestañas adicional. Esta segunda capa suele estar constituida por pestañas más cortas, delgadas y claras que las normales.

  3. Las pestañas supranumerarias son una mutación que se asocia a problemas cardíacos congénitos, por lo que hay quienes consideran las pestañas dobles de Elizabeth Taylor un “regalo envenenado” que contribuyó a su historial de problemas de corazón.

  4. 26 de feb. de 2024 · Además de eso, cuando la actriz nació, le diagnosticaron una mutación genética llamada distiquiasis. Este es un trastorno médico poco común conocido comúnmente como "pestañas dobles". Y es que, el color natural de ojos de Taylor era azul.

  5. 1 de abr. de 2011 · Aunque sus ojos eran en realidad de un tono azul profundo y parecían adquirir color violeta con la iluminación adecuada, sí sacaban partido de un rasgo particular de Taylor: debido a una alteración genética, nació con una doble fila de pestañas que daban más sensualidad a su mirada.

  6. 10 de dic. de 2022 · Sí que es cierto que Elizabeth Taylor sufrió una extraña mutación genética en el gen FOXC2, pero esto no la convirtió en una afortunada con síndrome de Violeta, sino en una mujer con doble hilera de pestañas (lo que se conoce como pestañas supranumerarias) y posiblemente sus constantes problemas cardíacos. Etiquetado en : Elizabeth Taylor.

  7. 24 de mar. de 2023 · Una belleza que estuvo marcada por una gran mutación genética que la hacía lucir una mirada deslumbrante de color violeta. La conocida intérprete nació con una rara mutación en el gen FOXC2, algo que le proporcionó tener una doble fila de pestañas, llamadas pestañas supranumerarias.