Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de dic. de 2023 · En esta guía te explicaremos todo lo que necesitas saber. Desde las ventajas e inconvenientes de los distintos tipos de mudanzas internacionales, hasta la documentación necesaria para aduanas, pasando por recomendaciones para embalar tus enseres personales de forma segura. ¡Puedes estar tranquilo!

  2. 16 de may. de 2024 · Embalar para una mudanza internacional requiere una planificación cuidadosa, organización y atención a los detalles. Seguir estas pautas te tranquilizará y garantizará que tus pertenencias lleguen sanas y salvas a tu nuevo hogar, lo que te permitirá centrarte en asentarte en un nuevo país y una nueva cultura con facilidad.

  3. Embalaje y Documentación. Un incorrecto embalaje de tus muebles o enseres personales puede derivar en daños irreversibles durante el proceso de transporte. Rellenar los documentos de manera adecuada puede ahorrarte costes imprevistos o la retención de tus bienes en aduanas.

  4. Consejos para empaquetar y embalar correctamente tu mudanza internacional. Las cajas que utilices deben ser resistentes y de calidad. Escoge las de materiales rígidos y comprueba que todas las solapas y esquinas están intactas. A medida que vayas llenando las cajas, haz el inventario.

  5. Embalar una mudanza internacional correctamente es tu responsabilidad. Ahora bien, ¡no estás sólo! Para empezar, en nuestro centro de ayuda encontrarás artículos que son un buen punto de partida para aprender a embalar.

  6. La documentación necesaria para una mudanza internacional involucra trámites aduaneros y una lista detallada de bienes a transportar. Es esencial contar con la documentación personal en regla, como el pasaporte y el visado, así como buscar asesoramiento especializado.

  7. Cómo hacer una mudanza fácil: consejos de embalaje. Hemos recopilado estos consejos básicos para que pueda preparar y embalar sus pertenencias para una mudanza exitosa. Haga un inventario de sus muebles y objetos personales para calcular la cantidad de materiales de embalaje que va a necesitar.