Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.gruma.com › es › nuestras-marcasGRUMA - Maseca

    Maseca es nuestra marca global líder de harina de maíz, que además de haber logrado llevar a través de la tortilla, el sabor de México a todo el mundo, es un importante participante en el mercado de Grits de maíz en Europa, África y el Medio Oriente.

  2. Maseca es la harina elaborada con maíz amarillo mediante el proceso tradicional del nixtamal. Hecha 100% con grano entero, enriquecida y fortificada con vitaminas y minerales. Ingredientes: Maíz amarillo, niacina, hierro, tiamina, roboflavina y ácido fólico. Encontrala en presentación de 2 lb.

  3. www.maseca.com.mx › homeMASECA

    Platillos más nutritivos. La tortilla de maíz es baja en grasas totales, saturadas y sodio, no contiene colesterol o azúcar. Aporta calcio, magnesio, potasio, fósforo y fibra. La harina MASECA está adicionada con vitaminas y minerales.

  4. Gruma se esmera en satisfacer a sus consumidores y cuenta con un amplio portafolio de productos.

  5. www.gruma.com › es › nuestras-marcasGRUMA - Harinas

    Harinas de maíz. Producto en polvo, más o menos fino obtenido de la molienda del grano de maíz. Marca: Maseca, Masa Rica, Tortimasa. Uso: Industrial y consumidor final. Presencia en: Latinoamérica, Norteamérica, Venezuela, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Oceanía. Grits snacks y/o cereal.

  6. www.mimaseca.com › conócenosMASECA

    MASECA® es una de las muchas marcas de GRUMA (Grupo MASECA®), compañía mexicana de alimentos líder en la producción mundial de harina de maíz y tortillas. GRUMA también abarca las categorías de panes planos o flatbreads y otros alimentos como: arroz, snacks, pastas, condimentos y palmitos.

  7. www.mimaseca.com › productos › paquetesMASECA

    La masa hecha con MASECA ® Antojitos es altamente versátil, puede ser cocinada en un comal, en el asador o puede ser freída con aceite, brindando una gran variedad de platillos para satisfacer sus antojos y es lo suficientemente fuerte para sostener su guisado favorito, sin importar la consistencia.