Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marruecos es un país con una diversidad étnica y una rica herencia histórica y cultural. A lo largo de los siglos, en Marruecos se han instalado varios grupos humanos provenientes del oriente (fenicios, cartagineses, judíos y árabes), del sur (subsaharianos) y del norte (romanos, bárbaros, andalusíes, moros y judíos).

  2. Con una población de más de 36 millones de habitantes, Marruecos es conocido por su mezcla única de influencias árabes, bereberes e islámicas. Además, es un importante destino turístico debido a sus hermosas ciudades como Marrakech y Rabat, así como a su impresionante desierto del Sáhara.

  3. Marruecos es un país situado en el norte de África, bañado por el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Es conocido por su rica historia y cultura, así como por sus impresionantes paisajes naturales y ciudades antiguas.

  4. El Reino de Marruecos, en el norte de África, es un país islámico escogido por muchos viajeros debido a sus paisajes naturales e importantes manifestaciones culturales e históricas. El actual territorio del país fue ocupado desde tiempos de la prehistoria.

  5. Marruecos es un país africano limitado por el norte con el Mar Mediterráneo, con España en sus fronteras terrestres de Ceuta y Melilla y el océano Atlántico, unidos por el estrecho de Gibraltar. Al sur hace frontera con Mauritania. Al este y sureste hace frontera con Argelia y al oeste con el océano Atlántico . Relieve.

  6. www.wikiwand.com › es › MarruecosMarruecos - Wikiwand

    Es miembro de la Liga Árabe, la Unión del Magreb Árabe, la Organización Internacional de la Francofonía, la Organización de la Conferencia Islámica, la Unión por el Mediterráneo y la Unión Africana. Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos, es un país soberano situado en el Magreb.

  7. Crecimiento y empleo: Marruecos es un país que se caracteriza por una es­ tabilidad política y económica superior a la del resto de países de la región. El crecimiento económico muy dinámico de los años 2010­2015, se ha ra­ lentizado desde 2016. Este freno en el crecimiento se debe al descenso en