Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Iglesia asume como actitud fundamental de su misión evangelizadora en el mundo el diálogo, entendido como “este impulso interior de caridad que tiende a hacerse don exterior de caridad” [14]; ella debe ir hacia el diálogo con el mundo en que le toca vivir.

  2. 20 de jul. de 2020 · La contribución que las personas consagradas pueden hacer a la misión evangelizadora de la comunidad parroquial deriva en primer lugar de su “ser”, es decir, del testimonio de un seguimiento radical de Cristo, mediante la profesión de los consejos evangélicos [125], y solo secundariamente también de su “hacer”, es decir, de las ...

  3. 20 de jul. de 2020 · El documento, según informa la Santa Sede en su boletín, trata el tema de la pastoral de las comunidades parroquiales, de los diferentes ministerios clericales y laicos, con el signo de una mayor corresponsabilidad de todos los bautizados.

  4. La misión de la Iglesia: evangelizar. Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. Por: Pedro García, Misionero Claretiano | Fuente: Catholic.net. Si leemos el encantador ...

  5. 27 de jul. de 2018 · El Papa Pablo VI decía con rotundidad que “la tarea de la evangelización es la misión esencial de la Iglesia “ (E.N. 14) y el Papa Juan Pablo II lanzó a la Iglesia, de cara al año 2.000, al reto de la “nueva evangelización”, con un nuevo talante, nuevo brío y nuevos métodos.

  6. 19 de jun. de 2012 · Por lo tanto, el tarea de la Iglesia consiste en realizar la traditio Evangelii, el anuncio y la transmisión del Evangelio, que es «fuerza de Dios para la salvación de todo el que cree» (Rm 1,16) y que, en última instancia, se identifica con Jesucristo (cf. 1 Co 1,24).

  7. Jesús cuando convocó a sus discípulos en Galilea, les encomendó la tarea evangelizadora, haciendo que la Iglesia desde el principio se identifique con esta misión: “ vayan y hagan discípulos a todos los pueblos y bautícenlos para consagrarlos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, enseñándoles a poner por obra todo lo que les he mandado.