Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La boca de una estrella de mar se encuentra en el centro de la superficie oral y se abre, a través de un esófago corto, en un estómago cardíaco en primera instancia, y luego en un estómago pilórico en segunda instancia.

  2. 16 de oct. de 2019 · Índice. Qué es una estrella de mar y sus características. Taxonomía de la estrella de mar. Dónde vive la estrella de mar y de qué se alimenta. Cómo se reproduce la estrella de mar. Cómo se desplazan las estrellas de mar. Tipos de estrellas de mar. Qué pasa si sacas una estrella de mar del agua.

  3. Las estrellas de mar tienen una boca muy singular que se encuentra en la parte inferior de su cuerpo. Esta boca es conocida como la boca madre y es la responsable de la alimentación de la estrella de mar. La boca madre está rodeada por una serie de brazos llamados braquias.

  4. 7 de feb. de 2024 · Aparentemente inofensivas, las estrellas de mar esconden una boca terrorífica en la parte inferior de su cuerpo. Les sirve para raspar sustratos duros o atrapar a sus presas, ya que la mayor parte de ellas son carnívoras. Sin embargo, no respiran a través de su boca. Entonces, ¿ cómo respiran las estrellas de mar?

  5. 19 de may. de 2014 · Además, en la cara ventral también se encuentra la boca de la estrella de mar. El tubo digestivo es corto, con un estómago muy desarrollado, y el intestino (que posee numeroso ciegos) concluye en el ano sobre la cara dorsal del cuerpo (fig.1) (algunas familias no disponen de él).

  6. 14 de oct. de 2022 · Bajo el disco central se encuentra la boca de la estrella. Otro dato curioso sobre las características de la estrella de mar reside en el hecho de la capacidad de regeneración de sus miembros o de su cuerpo entero, es decir, la misma estrella genera otro brazo en caso de perder uno.

  7. El sistema digestivo de las estrellas de mar comienza en su boca, que se encuentra en la parte inferior de su cuerpo. A través de su boca, las estrellas de mar pueden ingerir una amplia variedad de alimentos, como moluscos, crustáceos y otros invertebrados marinos.