Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús sana a un endemoniado mudo. 32 Mientras aquellos salían, he aquí le trajeron un hombre mudo endemoniado. 33 Y tan pronto fue echado fuera el demonio, el mudo habló. Y las multitudes se maravillaban diciendo: —¡Nunca se ha visto semejante cosa en Israel! 34 Pero los fariseos decían: —Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.

  2. Jesús cura a un muchacho endemoniado. MATEO 17:14-20 MARCOS 9:14-29 LUCAS 9:37-43. HACE FALTA MUCHA FE PARA CURAR A UN MUCHACHO ENDEMONIADO. Al bajar de la montaña, Jesús, Pedro, Santiago y Juan se encuentran con mucha gente. Parece que algo no anda bien. Algunos escribas están alrededor de los otros discípulos y discutiendo con ellos.

  3. Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él. Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.

  4. El milagro realizado por Jesús al expulsar al demonio que poseía al hombre mudo tiene varios significados importantes. En primer lugar, demuestra el poder de Jesús sobre las fuerzas del mal y su capacidad para sanar a los enfermos y restaurar la salud física y emocional.

  5. Cristo exorcizando a un mudo por Gustav Doré, 1865. La Curación de un endemoniado mudo es el último de una serie de milagros de Jesús registrados en el capítulo 9 del Evangelio de Mateo. 1 Aparece en Mateo 9:32-34, inmediatamente después del relato de Jesús sanando a dos ciegos ( Mateo 9:28-31 ).