Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Jensen Interceptor es un automóvil deportivo de la clase gran turismo. El coche fue construido a mano en la fábrica de Kelvin Way, en West Bromwich, cerca de Birmingham ( Inglaterra ), por el fabricante Jensen Motors entre 1966 y 1976.

  2. 21 de oct. de 2009 · En esta película Mel Gibson lleva un coche al que se le llama “El Interceptor”, es el vehículo que utiliza para dar caza a sus objetivos. Como no podía ser de otra manera, todos los aficionados a los coches por aquella época quisieron tener un coche como el de Mad Max, pero el caso es que ese coche era único.

  3. 30 de ago. de 2006 · ¿Alguno de vosotros sabía que solo existe un Interceptor original y que se puede ver en el Cars of Stars Museum que se encuentra en Keswick, Reino Unido? Yo...

  4. 27 de ene. de 2017 · Con una producción final de 6.408 unidades, el Jensen Interceptor fue el coche más exitoso para la marca hasta que la recesión les borró del mapa.

  5. Ve el Ford Police Interceptor. Probado por la policía y en la calle con casi 7 décadas de historia, el Interceptor tiene un diseño especial con una filosofía que incorpora seguridad, durabilidad, desempeño y, además, es apto para mejoras.

  6. 27 de dic. de 2006 · A raíz del post de ayer acerca del Ford Interceptor Concept, en Carscoop han decidido revivir al último V8, el auténtico Interceptor con este vídeo que se incluyó en los DVD que salieron hace...

  7. El Interceptor V8, también conocido como Pursuit Special, es el vehículo principal que Max Rockatansky conduce durante la saga Mad Max. Está basado en un Ford Falcon XB GT coupé de 1973; modificado para convertirse en un interceptor policial de las fuerzas del MFP.