Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una persona hackeó la computadora de otra persona para encontrar, copiar o manipular datos e información personal. La primera persona en ser declarada culpable de un delito cibernético fue Ian Murphy, también conocido como Capitán Zap, y eso sucedió en el año 1981.

  2. 27 de abr. de 2017 · 1981 – Ian Murphy, conocido como el capitán Zap para sus fans, fue la primera persona condenada por un delito cibernético. Hackeó la red de AT&T y cambió el reloj interno para recargar tarifas fuera del horario en horas pico.

  3. 5 de ene. de 2023 · Este hombre fue la primera persona en ser declarada culpable de un delito cibernético, en el ya lejano 1981. De acuerdo con la historia, Murphy, conocido como “ Capitán Zap”, pirateó la compañía telefónica estadounidense para manipular su reloj interno.

  4. El primer ciberdelincuente (o cracker) de la historia fue John Draper, también conocido como «Captain Crunch», quien recibió ese nombre porque descubrió que modificando un silbato que se regalaba en las cajas de cereales «Cap’n Crunch» emitía un tono a 2600 Hz con el que se podía engañar a la central telefónica y realizar llamadas ...

  5. Este hombre fue la primera persona en ser declarada culpable de un delito cibernético, en el ya lejano 1981. De acuerdo con la historia, Murphy, conocido como “Capitán Zap”, pirateó la compañía telefónica estadounidense para manipular su reloj interno.

  6. 22 de oct. de 2011 · Ian Murphy, conocido en los círculos hacker como ‘Capitán Zap’, fue el primer pirata en ser detenido y juzgado como un criminal al uso. En 1981, Murphy y otros tres amigos irrumpieron en los...

  7. Este fue el primer caso icónico respecto a lo que se conoce hoy día como la ciberdelincuencia. Al poco tiempo, hacia 1980, Ian Murphy intervino los sistemas de la compañía telefónica AT&T para modificar la hora del reloj que medía los tramos de facturación.