Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Clases de hurto. El Código Penal peruano establece tres clases de hurto. Hurto simple. Se establece cuando una persona se apodera de un bien mueble, sin el uso de la fuerza o amenaza hacia el propietario. Esto con el fin de obtener algún beneficio o provecho de forma fraudulenta.

  2. El hurto simple es un delito de propiedad, que se define como la toma ilegal de la propiedad ajena, sin violencia ni amenaza, por parte de un individuo. Este delito se caracteriza por la ausencia de cualquier tipo de violencia o intimidación para lograr el objetivo de hurtar la propiedad.

  3. 11 de nov. de 2022 · Hurto simple* El que, para obtener provecho, se apodera ilegítimamente de un bien mueble, total o parcialmente ajeno, sustrayéndolo del lugar donde se encuentra, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de tres años.

  4. 29 de dic. de 2021 · Hurto Simple: El artículo 185° del Código Penal, señala que: “El que, para obtener provecho, se apodera ilegítimamente de un bien mueble total o parcialmente ajeno, sustrayéndolo del lugar donde se encuentra, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de tres años.

  5. www.gascoabogados.es › que-es-un-hurto-simpleQué es un hurto simple

    23 de may. de 2023 · El hurto simple, también conocido como robo simple o robo menor, es un delito que implica la apropiación de bienes muebles pertenecientes a otra persona, sin utilizar violencia o intimidación directa sobre el propietario.

  6. 1 de abr. de 2022 · 2. Los delitos contra el patrimonio en el Código Penal. Los delitos contra el patrimonio se encuentran regulados en el título V de la parte especial del Código Penal. Este sistema de delitos es uno de los más extensos y diversificados del Código Penal vigente.

  7. 16 de abr. de 2019 · Hurto simple. El que, para obtener provecho, se apodera ilegítimamente de un bien mueble, total o parcialmente ajeno, sustrayéndolo del lugar donde se encuentra, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de tres años.