Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Obra de la Infancia Misionera fue fundada en 1843, por un Obispo francés, monseñor Carlos Augusto de Forbin-Janson, obispo de Nancy (Francia), motivado por las cartas y noticias de misioneros que le escribían, sobre todo desde China, contándole la difícil situación de las niñas de ese país.

  2. La Obra Misional Pontificia de la Santa Infancia, conocida también como Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) es una organización internacional benéfica católica al servicio de las misiones.

  3. Infancia y Adolescencia Misionera. Qué es la IAM. El Niño y el Adolescente Misioneros. Organización de la IAM. Cómo formar Grupos de IAM.

  4. La Infancia Misionera fue fundada en 1843 en Nancy (Francia), por Monseñor Carlos Augusto Forbin Janson con el fin de que “los niños ayuden a los niños”. Monseñor recibía cartas de sacerdotes en China que exponían las necesidades de los niños. Buscando soluciones, consultó a Paulina Jaricot, fundadora de las Obras de Propagación de Fe.

  5. HISTORIA DE LA IAM. La IAM fue fundada en 1843 en Francia por el Monseñor CARLOS AUGUSTO MARIA DE FORBIN-JANSON. Forbin motivado por las cartas y noticias de los misioneros que le escribían desde China, contándole la difícil situación que los niños Vivian en ese país, busca diferentes maneras de dar solución a esta realidad.

  6. Nació: En París el 3 de noviembre de 1785. Familia: Pertenecientes a la nobleza francesa. Niñez: La Vivió en el exilio, donde experimentó la inseguridad, el peligro y la pobreza. Consagración Sacerdotal en 1811, Episcopal en 1824.

  7. La IAM es una de las cuatro Obras Misionales Pontificias (OMP) que promueve la animación, formación, comunión y organización misionera de los niños, adolescentes y sus animadores, para que crezcan, compartiendo su Fe y amor a Jesús, con todos los niños y adolescentes del mundo y cooperen en la Evangelización universal.