Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El pasaje de Génesis 3,15 constituye el portal mariológico de la Sagrada Escritura en el cual leemos: “Establezco enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y su linaje, él te aplastará la cabeza y tú le acecharás el calcañar”. Este versículo se lo conoce con el nombre de Protoevangelio.

  2. Reina Valera 1909. Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. Biblia Jubileo 2000. y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; aquella simiente te herirá la cabeza, y tú le herirás el calcañar. Sagradas Escrituras 1569.

  3. Génesis 3:15. Reina-Valera 1960. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. Read full chapter.

  4. CST. Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón». PDT. Haré que tú y la mujer sean enemigas y que tu descendencia sea enemiga de la de ella. La descendencia de ella buscará aplastarte la cabeza mientras tú le tratarás de picar en el talón. BLP.

  5. La mujer de Génesis 3,15 no es simbólica, es una persona concreta, su nombre es María y así lo muestra toda la Biblia. "Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una ...

  6. La promesa de redención en Génesis 3:15 es una de las historias bíblicas más importantes y significativas. Se interpreta como una profecía de la victoria final de Cristo sobre el pecado y la muerte, y se considera que la Virgen María es la mujer mencionada en el pasaje.

  7. 15. Génesis 3:15. Significado del génesis 3:15 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 3:15 verso por verso. "Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; esta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón." Génesis 3:15 - A través de la Biblia Serie C2000 por Chuck Smith.