Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Génesis 2:15, se define claramente el deber del hombre en Edén como trabajar y cuidar el jardín. Esta tarea implicaba mantener y cultivar el exuberante paraíso que Dios había creado. Se le encomendó al hombre la responsabilidad de nutrir y proteger el jardín en colaboración con la naturaleza.

  2. En Mateo 19:4-5, Jesús refiere los acontecimientos en Génesis 1 y los acontecimientos en Génesis 2, comouna cuenta armoniosa. d. El árbol de la vida…el árbol del conocimiento del bien y del mal: Estos dos árboles se encontraban entre todos los demás árboles que Dios creó y puso en el Jardín del Edén.

  3. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 2:15 verso por verso - Tomó, pues, el SEÑOR Dios al hombre y lo puso en el jardín de Edén, para que lo cultivara y lo guardara.

  4. Génesis 2:15: El Cultivo y Cuidado del Jardín El versículo 15 nos muestra a Dios colocando al hombre en el Edén con dos objetivos claros: cultivar el jardín y cuidarlo. Este acto no solo subraya la relación de trabajo y responsabilidad del hombre con la creación, sino que también refleja la confianza divina en la capacidad humana para ...

  5. ¿Qué significa Génesis 2:15? Una de las lecciones más importantes de este versículo es que inmediatamente después de su creación, el primer hombre tenía un propósito que Dios ya le había dado. Dios lo puso en el paraíso del jardín del Edén para hacer un trabajo específico.

  6. Dios el SEÑOR tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. Dios el SEÑOR le ordenó al hombre: «Puedes comer de todos los árboles del jardín, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no deberás comer. El día que de él comas, sin duda morirás».

  7. Reina-Valera 1960. 15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. Read full ...