Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En resumen, Génesis 2:7 nos da una poderosa descripción de la creación del hombre y la relación de Dios con la humanidad. Al reflexionar sobre este verso, podemos cultivar una actitud de gratitud hacia Dios, buscar una conexión más profunda con Él y tratar a los demás con amor y humildad.

  2. Génesis 2:7 - Comentario de Joseph Benson sobre la Biblia. _El Señor Dios formó al hombre,_ siendo el hombre el principal de las obras de Dios en este mundo inferior, y siendo el señor de todas las demás criaturas, tenemos aquí un relato más completo de su cr...

  3. 20 de may. de 2016 · Sin importar lo frágil del cuerpo del hombre, Yahveh soplo el aliento de vida. Él puso junto lo físico (el cuerpo temporal) y lo espiritual (el espíritu y el alma que son eternos). La parte espiritual, la más importante del hombre, no es formada, sino dada por Dios en un soplido.

  4. ¿Qué significa Génesis 2:7? Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente. - ¿Cuál es el significado de Génesis 2:7?

  5. Génesis 2:7. Y Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida; y el hombre se convirtió en un alma viviente. El Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra. El verbo hebreo х wayiytser ( H3335 ), formar, se usa de un obrero que talla estatuas en madera y metal, o de un alfarero que moldea ...

  6. El árbol de la vida era de conceder (o mantener) la vida eterna ( Génesis 3:22 ). Dios todavía tiene un árbol de la vida a disposición de Su pueblo ( Apocalipsis 2:7 ), que está en el Cielo ( Apocalipsis 22:2 ). ii. El árbol del conocimiento de bien y el mal era el árbol de la “tentación”.

  7. Génesis 2:7 . Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente. Comentario de Matthew Henry. 2:4-7 Aquí es un nombre dado al Creador, Jehová. Donde la palabra Jehová está impreso en letras mayúsculas en nuestras Biblias en inglés, en el original es Jehová.