Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. 2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera. 3 Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo: 4 He aquí mi pacto es contigo, y serás ...

    • Hch. 7.8

      Y le dio el pacto de la circuncisión; y así Abraham engendró...

    • Ro. 4.17

      17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas...

  2. Génesis 17:8. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos. Alentándote y desafiándote a buscar la intimidad con Dios a diario.

  3. Y el SEÑOR se apareció a Abram, y dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Entonces él allí un altar al SEÑOR que se le había aparecido. pues toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia para siempre. Levántate, recorre la tierra a lo largo y a lo ancho de ella, porque a ti te la daré.

  4. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 17:8 verso por verso - Yo te daré en posesión perpetua, a ti y a tu descendencia después de ti, la tierra en que resides, toda la tierra de Canaán. Y yo seré su Dios.

  5. Yo te daré a ti, y después de ti a tu posteridad, la tierra en que vives como peregrino, es decir, toda la tierra de Canaán, en posesión perpetua, y seré el Dios de los tuyos. Ver Capítulo Copiar.

  6. Génesis 17:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960). 8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.

  7. He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes. Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te.