Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una folie, locura es una casa de vacaciones o recepción construida a partir del siglo XIV, y principalmente en el XIX por la aristocracia o la burguesía adinerada de las afueras de las ciudades. Inicialmente aislado en el campo, a las locuras [1] se unió más tarde una extensa urbanización.

  2. 1 de nov. de 2012 · Cada Folie se establece como un cubo de 10,80 metros de lado. Su diseño resulta de un proceso formal basado en la desfragmentación de la figura y la recomposición de sus fragmentos en un nuevo elemento. Un juego del lenguaje que elige a la arquitectura como medio.

  3. Un capricho, o también folly (vocablo inglés para designar «locura» o «extravagancia») o folie (vocablo francés con el mismo significado que en inglés), es un elemento construido de jardín, fruto de la fantasía de su autor.

  4. www.arqhys.com › construcciones › folly-folies-arquitecturaFolly – Folies – Arquitectura

    Folly – Folies – Arquitectura. Los folies son pequeñas construcciones que se construyen en un jardín o parque. Generalmente son de carácter románico, estos son utilizados para diferentes funciones, o sea, se puede utilizar como puente, pabellón, gruta, cascada, rotonda, etc. Estas construcciones realzan armoniosamente las rutas de los ...

  5. 8 de oct. de 2020 · Al empujar la “arquitectura hacia sus límites”, se hará un lugar para el “placer”; cada folie será destinado a un “uso” determinado, con sus propias finalidades culturales, lúdicas, pedagógicas, científicas y filosóficas. Hablaremos más adelante sobre sus poderes de “atracción”.

  6. Es el momento que inicia el resurgimiento de las folies en el paisaje urbano. Desde las últimas décadas del siglo XX nos han sorprendido versiones frescas, más parecidas a piezas escultóricas o instalaciones artísticas, con un ligamen y diálogo intenso con la arquitectura y el paisajismo.

  7. Un capricho, o también folly (vocablo inglés para designar «locura» o «extravagancia») o folie (vocablo francés con el mismo significado que en inglés), es un elemento construido de jardín, fruto de la fantasía de su autor. James Wyatt y Barbara Coventry, Torre de Broadway, Inglaterra, 1794.