Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La tripofobia o fobia a los agujeros o a los hoyos es el miedo irracional a patrones repetitivos irregulares de figuras geométricas, como agujeros o rectángulos en objetos o en la piel, pudiendo generar síntomas como náuseas, malestar y sudoración.

  2. 31 de ene. de 2017 · El contraste entre la superficie de estos cuerpos y la oscuridad que indica el grado de profundidad de los huecos suele ser la propiedad de la imagen que tiene más poder de causar malestar. Veamos ahora una clasificación de los síntomas de la tripofobia distinguiendo entre sus distintos tipos.

  3. 12 de mar. de 2021 · La tripofobia o fobia a los agujeros es una condición en que las personas sienten un miedo irracional ante ciertas protuberancias o grupos pequeños de agujeros. Tanto es así que al ver agujeros en la piel o en otros objetos, los individuos con tripofobia sienten una angustia o malestar ante la visión de esto.

  4. 13 de mar. de 2023 · La tripofobia, fobia a los agujeros, a los hoyos o a los puntos, es el miedo extremo o repulsión provocado por la cercanía de cualquier patrón de figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos o huecos pequeños, aunque también pueden ser rectángulos pequeños o círculos convexos.

  5. La tripofobia es un fenómeno psicológico que se caracteriza por el miedo o aversión a figuras geométricas regulares, especialmente a patrones de agujeros pequeños y repetitivos. Esta fobia puede desencadenar una serie de efectos en la piel, como picor, erupciones, sudoración excesiva o incluso náuseas.

  6. La tripofobia (a veces llamada fobia al patrón repetitivo o miedo a los agujeros) [1] es el miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños.

  7. La fobia a los agujeros en el cuerpo, conocida como triptofobia, es un miedo irracional y desproporcionado que puede generar una respuesta de ansiedad intensa al ver o imaginar patrones de agujeros o protuberancias en la piel u otros objetos.