Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 Samuel 23:15-17. Reina-Valera 1960. 15 Y David dijo con vehemencia: ¡Quién me diera a beber del agua del pozo de Belén que está junto a la puerta! 16 Entonces los tres valientes irrumpieron por el campamento de los filisteos, y sacaron agua del pozo de Belén que estaba junto a la puerta; y tomaron, y la trajeron a David; mas él no la ...

  2. 2 Samuel 23:15-17. Nueva Versión Internacional. 15 Como David tenía mucha sed, exclamó: «¡Ojalá pudiera yo beber agua del pozo que está a la entrada de Belén!». 16 Entonces los tres valientes se metieron en el campamento filisteo, sacaron agua del pozo de Belén y se la llevaron a David.

  3. Sin embargo, David no quiso beberla; prefirió derramarla como una ofrenda a Dios, y dijo: «¡Que Dios me libre de beber esta agua! Estos hombres arriesgaron su vida por traérmela, así que no la tomaré».

  4. 15 David sintió un gran deseo, y dijo: ¡Quién me diera a beber agua del pozo de Belén que está junto a la puerta! 16 Entonces los tres valientes se abrieron paso por el campamento de los filisteos, y sacando agua del pozo de Belén que estaba junto a la puerta, se la llevaron y la trajeron a David; pero él no quiso beberla, sino que la ...

  5. el deseo de david por el agua del pozo de belÉn 2 Samuel 23:15 . Y David anhelaba, y dijo: ¡Ojalá me dieran de beber del agua del pozo de Belén, que está junto a la puerta!

  6. El versículo 1 Crónicas 11:17, muestra el deseo de David por beber del agua del pozo de Belén, ubicado en la entrada de la ciudad. Este gesto, en apariencia simple, tiene una gran carga simbólica que nos invita a la reflexión y a profundizar en la comprensión de las Escrituras.

  7. En este pasaje, David está expresando una voluntad férrea de obtener el agua del pozo de Belén, aunque se encontraba en territorio enemigo y era peligroso para sus hombres hacerlo. Él anhela el agua de su hogar, y su petición es un reflejo de su nostalgia por la comodidad y familiaridad de su hogar.