Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. EL JUGADOR Capítulo 1 Por fin he regresado al cabo de quince días de ausencia. Tres hace ya que nuestra gente está en Roulettenburg. Yo pensaba que me estarían aguardando con impaciencia, pero me equivoqué. El general tenía un aire muy despreocupado, me habló con altanería y me mandó a ver a su hermana.

  2. 16 de nov. de 2019 · El jugador es una novela de Dostoyevski,casi autobiográfica, sobre un joven tutor empleado por un antiguo general ruso, que refleja la propia adicción del autor al juego de la ruleta durante su estancia en Europa,y su pasional amor por Apollinaria, de quien se enamoró perdidamente. e-Readers PDF Envía a tu kindle Leer online.

  3. 21 de nov. de 2022 · Libro El jugador en PDF, ePub, MOBI de Fiódor Dostoyevski. El jugador es una novela corta escrita por Fiódor Dostoyevski y publicada originalmente en 1866. Es una de las mejores obras de Dostoyevski y uno de sus mejores relatos psicológicos.

  4. Romanovich Raskolnikov es el primero de los grandes personajes de Dostoievsky. Su grandeza radica, quizá, en el sublime egoísmo de sus actos, en su lógica aplastante en un principio. Mata por probar su teoría, por vencer a su destino: el acto del asesinato ejemplifica la esencia de su superioridad.

  5. Este ebook gratuito del libro de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski «El Jugador» en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel.

  6. Antes de la comida, el general tuvo tiempo dehacerme algunosencargos, entre ellos el de cambiar varios billetes de mil francos. Loscambié en el mostrador del hotel. Ahora, durante ocho días por lomenos, van a creernos millonarios. Quería acompañar a Miguel y a Nadina de paseo; pero cuandoestábamos ya en la escalera, el general me mandó ...

  7. 6 de feb. de 2017 · EL JUGADOR. Fyodor Dostoyevsky. Ediciones AKAL, Feb 6, 2017 - Fiction - 192 pages. No hay nada de glamour en las salas de juego de la inquietante ciudad-balneario de Ruletenburgo; ni elegantes...