Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-gato-con-botasEl gato con botas - Cuentos Cortos

    El gato con botas. Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 4 años. Valores: ingenio, constancia, valentía, generosidad. Había una vez un molinero pobre que cuando murió sólo pudo dejar a sus hijos por herencia el molino, un asno y un gato.

  2. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › el-gato-con-botasEl gato con botas | Árbol ABC

    Aquel joven que antes fue pobre se había convertido en un príncipe gracias a la astucia de un gato. El joven nunca olvidó los favores del gato con botas y lo recompensó con una capa, un sombrero y un par de botas nuevas.

  3. Cuento de El Gato con Botas: adaptación del cuento de los Hermanos Grimm. Érase una vez un molinero que tenía tres hijos. El hombre era muy pobre y casi no tenía bienes para dejarles en herencia. Al hijo mayor le legó su viejo molino, al mediano un asno y al pequeño, un gato.

  4. El gato con botascorto. El hijo pequeño de un molinero se lamentaba de su suerte, pues además de haberse quedado sin padre, por toda herencia había recibido un gato gris.

  5. El cuento de El Gato con Botas es la historia de un astuto gato que ayudará a su amo a salir de la miseria. Cuentos y Recetas os trae su propia adaptación del cuento, de la mano de Beatriz de las Heras.

  6. cuentosinfantilesonline.com › cuentos-infantiles-cortos › el-gato-con-botasEl Gato con Botas Cuento Corto

    El Gato con Botas (Versión Corta) En un pequeño pueblo, vivía un joven llamado Pedro junto a su inseparable amigo, un gato atigrado de mirada vivaz y astucia incomparable. Tras la muerte de su padre, la herencia familiar se dividió injustamente: Pedro solo recibió un gato como única posesión.

  7. El gato con botas es una fábula infantil, que se ha transmitido de generación en generación por todo el mundo, pues enseña una gran lección sobre perseverancia. Este cuento popular europeo fue recopilado por Charles Perrault y publicado en 1697.