Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El propósito de la fabricación Lean es encontrar y eliminar Muda, Mura y Muri, para mejorar la calidad, seguridad y eficiencia. Una herramienta Lean que puede ayudarte a eliminar estas formas de desperdicio es la implementación de las 5S.

  2. 30 de oct. de 2014 · Muda (despilfarro), Muri (inestabilidad) y Mura (variabilidad) son 3 peligros a evitar. Aprende cómo en este artículo sobre la Gestión Ágil de Proyectos.

  3. Muri: Consiste en trabajar a un ritmo por encima de la capacidad nominal de la línea de producción, provoca ineficiencias por cansancio del personal, deterioros acelerados de máquinas o equipos, generalmente aumentan los defectos de calidad. Muda: Es utilizar recursos superiores a los mínimos requeridos (Tiempo, Materiales, Mano de obra ...

  4. Los tres desperdicios clave en Lean son Mura (desequilibrio), Muri (sobrecarga), y Muda (desperdicio), siendo Mura el más crítico. Este texto profundiza en estos conceptos y ofrece recomendaciones para gestionarlos.

  5. 15 de ago. de 2018 · En terminología Lean, estos tipos de desperdicio que no añaden valor y aumentan los plazos de entrega se conocen como Mura (“desequilibrio”), Muri (“sobrecarga”) y Muda (“desperdicio”). Como los tres términos empiezan por “M” y están estrechamente relacionados, se les ha dado el nombre de “3M”.

  6. Muda” significa desperdicio. Todo aquello que consume recursos y no aporta valor para el cliente y los procesos. Típicamente se habla de sobreproducción, inventario, esperas, transporte, movimientos, sobreprocesos y reprocesos. “Mura” significa variabilidad.

  7. En su búsqueda interminable para mejorar su producción, Toyota ha identificado los tres males de cualquier sistema de fabricación: el desperdicio ( muda ), desigualdad ( mura) y sobrecarga ( muri) En esta publicación explicaré los conceptos detrás de estas tres pesadillas de fabricación. Todo comenzó con una buena pelea (er)