Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del ...

  2. La Biblia nos advierte constantemente que este mundo no durará para siempre. "El cielo y la tierra pasarán", dijo Jesús en Mateo 24:35. Su declaración fue en el contexto de las profecías de los últimos tiempos y la naturaleza eterna de las palabras de Jesús: "Mis palabras nunca pasarán".

  3. Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. Salmos 102:26. Ellos perecerán, pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se desgastarán, como vestido los mudarás, y serán cambiados. Isaías 34:4.

  4. Significado del mateo 24:35 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 24:35 verso por verso. "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."

  5. Mateo 24:35. LBLA. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. JBS. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. DHH. El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras no dejarán de cumplirse. NBLA. El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán.

  6. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. Comentario de Matthew Henry. 24:29-41 Cristo anuncia su segunda venida. Es habitual que los profetas que hablan de cosas tan cerca y justo al lado, para expresar la grandeza y la seguridad de los mismos.

  7. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. - ¿Cuál es el significado de Mateo 24:35?