Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Abogado del Diablo (año 1997) es un thriller intenso y enigmático que explora la ambición, la ética y el mal a través de la vida de un joven y talentoso abogado, Kevin Lomax (interpretado por Keanu Reeves).

  2. El protagonista quien es Kevin Lomax, es un abogado defensor que no ha perdido un solo caso, que tiene un estilo de intuición inexplicable. Tres casos fueron claves: 1. Logro convencer al jurado que la menor de edad (caso: víctima de abuso sexual por parte de su profesor) era quien había provocado los hechos mediante una burla al profesor. 2.

  3. The Devil's Advocate (traducida en Hispanoamérica como El abogado del diablo y en España como Pactar con el diablo) es una película de terror sobrenatural estadounidense de 1997 dirigida por Taylor Hackford, escrita por Jonathan Lemkin y Tony Gilroy y protagonizada por Keanu Reeves, Al Pacino y Charlize Theron.

  4. El abogado del Diablo (Devil's Advocated) La historia de la película se desarrolla alrededor de un joven abogado, Kevin Lomax (protagonizado por Keanu Reeves), con la peculiaridad de nunca haber perdido un caso, no importa que tan culpable sea el incriminado.

  5. 28 de feb. de 2020 · El abogado interpretado por Keanu Reeves, que en esta película lo gana todo en los juicios, no quiere perder, siente la presión de la posibilidad de perder. Tiene un bello apartamento, una bella esposa, un buen trabajo, tiene aspiraciones y metas. Tiene dinero. Mucho. Lo tiene todo en su momento.

  6. El abogado del diablo es una película dirigida por Taylor Hackford con Al Pacino, Keanu Reeves. Sinopsis : Fuerzas sobrenaturales se ciernen sobre la sala del tribunal en El abogado del diablo, un drama diabólico adaptado de la novela de Andrew Neiderman. El un joven y despiadado abogad.

  7. Una crítica negativa de la película que muestra al diablo como el socio de una firma de abogados y que busca alianzas con el protagonista. Se destaca la actuación de Al Pacino, la falta de argumentos cristianos y la blasfemia contra Dios.