Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las bacterias de la tuberculosis se transmiten de una persona a otra por el aire. Estas bacterias se liberan al aire cuando una persona con enfermedad de tuberculosis de los pulmones o de la garganta tose, estornuda, habla o canta.

  2. La tuberculosis puede contagiarse cuando una persona con la enfermedad tose, estornuda o canta. Esto puede hacer que se liberen gotitas diminutas con microbios en el aire. Después, otra persona puede respirar las gotitas, y los microbios pueden ingresar en sus pulmones.

  3. La tuberculosis (TB) se transmite por el aire a través de las gotitas de saliva. Cuando una persona afectada por TB pulmonar sin tratamiento tose, estornuda, habla, grita o canta, expulsa bacterias al aire y las personas sanas que se encuentran cerca podrían inhalar e infectarse.

  4. Cuando una persona afectada por tuberculosis pulmonar sin tratamiento tose, estornuda, habla, grita o canta expulsa bacterias al aire, que las personas sanas que se encuentran cerca pueden inhalar e infectarse. Los contagios ocurren principalmente en lugares cerrados con poca ventilación e iluminación.

  5. Es una enfermedad muy contagiosa que se transmite a través de las gotitas de saliva que viajan por el aire cada vez que alguien enfermo tose, estornuda, escupe, habla o canta. Los microbios hacen agujeros en los pulmones y pueden causar la muerte.

  6. La tuberculosis es una infección contagiosa crónica causada por una bacteria, transportada por el aire, denominada Mycobacterium tuberculosis. Suele afectar los pulmones, pero puede afectar casi cualquier órgano.

  7. La tuberculosis se contagia de una persona a otra por el aire, a través de pequeñas gotitas de saliva que los enfermos de tuberculosis producen al hablar, reír, cantar y, sobre todo, al toser y estornudar.