Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de ago. de 2020 · Los hebreos transportaban sus mercancías por tierra, mediante caravanas, y por mar. Sus embarcaciones alcanzaron el Mediterráneo oriental y el mar Rojo gracias a la guía de los fenicios. Los hebreos llevaban trigo, miel y aceite a Fenicia y, a cambio, importaban algunos productos manufacturados.

  2. 6 de sept. de 2021 · Ambos eran los hijos favoritos de Jacob a causa de su amor por Raquel. José interpretaba sueños y les contó a sus hermanos acerca de una imagen onírica en que veía que lo rodeaban y se postraban ante él. Cuando llegó una caravana con destino a Egipto, los hermanos vendieron a José como esclavo.

  3. Cautiverio de Babilonia. Apariencia. ocultar. El exilio babilónico: deportación de los hebreos del reino de Judá a Babilonia tras la destrucción del templo de Jerusalén, siglo VI a. C. (Tissot, 1896-1902).

  4. Desde la antiguedad, muchas civilizaciones han usado las tiendas de campaña para numerosos propositos: para vivir en ellas, para usarlas como iglesia, como refugio itinerante en sus travesías, pabellones militares para sus ejercitos o para hacer hospitales de campaña. Los Hebreos y el Camping Los primeros en usar las tiendas campaña fueron los hebreos que las construyeron para vivir en el ...

  5. Caravana (heb. ‘ôrejâh [derivado de ‘ôraj, “camino”] y halîkâh [derivado del verbo hâlak, “ir”, “viajar”]; ac. alkatu, alaktu). Grupo de viajeros, generalmente mercaderes, que viajan grandes distancias por el desierto, con asnos o camellos como bestias de carga (Gen 37:25; Jdg 5:6; Job 6:18, 19; Isa 21:13; todas en la BJ).

  6. Inicialmente, los hebreos fueron una civilización nómada que vivía en tiendas transportables y se dedicaban al pastoreo de ovejas y cabras por Oriente Próximo. Sin embargo, luego de que Abraham recibiese de Dios la tierra prometida, los hebreos se asentarían en la antigua región de Canaán.

  7. En 333 aC Alejandro Magno derrotó a Persia y conquistó Judea y, posteriormente, en algún momento, la primera traducción de la Biblia hebrea (la Septuaginta) se inició en Alejandría. Después de la muerte de Alejandro, sus generales se disputaron el territorio que había conquistado.