Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. «La gloria se da solo a aquellos que siempre han soñado con ella». Charles de Gaulle. 2. «La gloria pertenece al acto de ser constante con algo más grande que tú, con una causa, con tus principios, con las personas en las que confías y que a cambio confían en ti». John McCain. 3.

  2. 27 de ago. de 2019 · #1. Que el sermón principal de tu vida lo predique tu conducta. — Charles Spurgeon. #2. Estudia La Palabra, para que tu fe no esté fundada en sabiduría de hombres, sino en el poder de Dios. — Charles Spurgeon. #3. No fuiste salvo para que vayas al cielo solo. Fuiste salvado para que lleves a otras personas allí contigo. — Charles Spurgeon. #4.

  3. “Si te quedas en Larisa tendrás paz, y una mujer maravillosa. Tendrás hijos e hijas que a su vez tendrán descendencia. Te amarán. Y cuando ya no estés te recordarán. Cuando tus hijos y los hijos de tus hijos hayan muerto tú nombre se perderá. Si acudes a Troya, tuya será la gloria.

  4. A continuación 50 frases sobre los caminos diferentes. 1. «Algunos caminos hermosos no se pueden descubrir sin perderse». Erol Ozan. 2. «Aceptemos todos los caminos diferentes, como diferentes ríos que corren hacia el mismo océano». Swami Satchidananda. 3. «Sobre cada montaña hay un camino, aunque no se puede ver desde el valle». Theodore Roethke.

  5. Frases sobre el gloria. Ningún camino de flores conduce a la gloria. Jean de La Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés. Gloria. Cuando más grande es vuestra gloria, más cerca estáis de vuestra declinación. Daniel Defoe (1660-1731) Novelista y periodista inglés. Gloria.

  6. 16 de feb. de 2022 · 20 frases sobre vivir para la gloria de Dios. 16 Febrero, 2022 | Agostina Fassi. © Lightstock. Nos encontramos inmersas en un mundo que tiene mucho para decir sobre cómo debemos vivir y debemos disfrutar y usar todas las cosas que Dios nos ha dado (aunque no reconozcan que todo proviene de Él).

  7. “La gloria no se busca, se conquista con esfuerzo, dedicación y valentía”. Es en los momentos de sacrificio y entrega donde forjamos nuestro carácter y nos acercamos a la grandeza que llevamos dentro. La gloria es el fruto del trabajo arduo y la perseverancia constante.