Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es un árbol pequeño (1-9 m) perenne que posee una fuerte raíz principal; el árbol normalmente se recorta para que no sobrepase los 2 m cuando se cultiva por sus hojas para elaborar té. Las hojas, glabras y de bordes serrados, miden 4-15 cm de longitud y 2-5 cm de ancho.

  2. 18 de dic. de 2020 · Camellia sinensis: características, hábitat, propiedades, cultivo. Camellia sinensis es una especie de planta arbustiva de cuyas hojas y brotes tiernos se elabora el famoso té verde. Conocido como té blanco, té verde o té negro, todos proceden de la misma especie que pertenece a la familia Theaceae. Se trata de un arbusto de ...

  3. Las hojas y tallos de la Camellia sinensis forman parte de los 50 ingredientes básicos en la medicina tradicional china. Tiene la particularidad que dependiendo de la fecha de recolección de las hojas podemos obtener diferentes sabores de té. ¿Quieres hacer tu propio té? Cultiva Camellia sinensis. ¿Cómo es Camellia sinensis?

  4. El té se elabora a partir de las hojas y brotes de la Camellia sinensis que crece en plantaciones en distintas partes del mundo. Cada plantación o cada región productora tienen características únicas que forman el terroir o terruño del té.

  5. Descripción Camellia sinensis es un pequeño arbusto de hoja perenne cultivado a una altura de 1,8 m (6 pies), pero que crece de forma silvestre mucho más alto y ramificado. La corteza es áspera y gris. Las hojas son de color verde oscuro, lanceoladas o elípticas, sobre tallos cortos.

  6. 5 de oct. de 2020 · Presenta un antioxidante llamado catequina, conocido por su efecto fortalecedor en el sistema inmunológico que reduce el colesterol, previene la artritis y ayuda a combatir el cáncer. Estas son algunas de las principales propiedades de la Camellia sinensis para el organismo. Pero no solo eso.

  7. Las hojas de esta variedad de la planta de té se utilizan para la producción de los delicados tés verdes y amarillos, finísimos tés blancos como Fujian Yin Zhen ( Agujas de Plata) y Bai Mu Dan (Peonia Blanca), oolongs dulces con sabores afrutados o florales como Tie Guan Yin, y tés negros suaves como Keemun y Golden Monkey.