Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. «When I Was Your Man» —en español: «Cuando era tu hombre»— es una balada interpretada por el cantante y compositor estadounidense Bruno Mars, incluida en su segundo álbum de estudio Unorthodox Jukebox (2012).

  2. 11 de mar. de 2021 · Significado de 'When I Was Your Man' de Bruno Mars En la letra de la canción se retrata el arrepentimiento de un hombre que le dice a una mujer que era muy joven e inmaduro para darse cuenta que debió darle flores y sostener su mano, dedicarle su tiempo cuando tuvo la oportunidad de llevarla a fiestas porque lo único que quería era bailar ...

  3. 8 de oct. de 2018 · Esta historia es distinta, porque si bien también está dedicada a un amor fallido, perdido, que destroza su corazón; esta vez se inspiró en un caso que tocó personalmente a Bruno Mars.

  4. 16 de abr. de 2021 · 4. ¿Qué idiomas habla Bruno Mars? Hasta donde se conoce, Bruno Mars únicamente habla inglés, su lengua materna y la oficial de Estados Unidos. Pese a que se ha declarado un admirador de la ...

  5. 16 de ene. de 2024 · En «When I Was Your Man», Mars lamenta no haber realizado gestos y acciones simples pero significativos que habrían demostrado su amor y aprecio. La letra menciona la posibilidad de haber comprado flores, de haberla llevado a fiestas y de haber hecho un esfuerzo adicional para mostrar su afecto.

  6. 13 de ene. de 2023 · January 13, 2023. La canción "When I Was Your Man" de Bruno Mars trata sobre el arrepentimiento por no haber apreciado a su pareja cuando aún estaban juntos. Reflexiona sobre cómo debería haber hecho un mayor esfuerzo, como comprarle flores y llevarla a fiestas, y expresa su consternación porque ahora no puede hacerlo.

  7. «When I Was Your Man» —en español: «Cuando era tu hombre»— es una balada interpretada por el cantante y compositor estadounidense Bruno Mars, incluida en su segundo álbum de estudio Unorthodox Jukebox (2012). La canción fue escrita por Mars, Philip Lawrence, Ari Lavine y Andrew Wyatt, mientras que la producción estuvo a cargo de The Smeezingtons.