Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los tres Reyes Magos presentan sus regalos a Jesús en "La Adoración de los Magos" de Sandro Botticelli (ca 1478). Botticelli, un florentino, fue el creador de varias obras famosas de esta escena, que era popular en su ciudad natal, Florencia, en Italia.

  2. Historia y leyenda. La Adoración de los Reyes Magos por El Greco, 1568. La historia narrada en el Evangelio de Mateo cuenta que los magos vinieron de Oriente guiándose por una estrella, la cual los condujo hasta Belén (de ahí el nombre de estrella de Belén ).

  3. La adoración de los Reyes Magos: Explora la historia bíblica que narra el encuentro de los sabios de Oriente con el niño Jesús, y cómo su adoración simboliza la búsqueda espiritual y la entrega de valiosos regalos. Descubre el significado y la relevancia de este evento para nuestra fe cristiana.

  4. La Iglesia celebra este evento en la Epifanía, destacando la manifestación de Jesucristo a los no judíos, personificados por los magos. Que todos los pueblos vengan a incorporarse a la familia de los patriarcas, y que los hijos de la promesa reciban la bendición de la descendencia de Abrahán (…).

  5. 1 de mar. de 2022 · ¿Quiénes eran los tres Reyes Magos? Los Reyes Magos fueron los visitantes que llegaron a Belén para adorar al recién nacido Jesús de Nazaret en el evangelio de Mateo. Los nombres individuales provienen probablemente de un manuscrito posterior; son Melchor, Gaspar y Baltasar. ¿De dónde venían los Reyes Magos? Vinieron de Oriente y la ...

  6. Le llevaron tres regalos con significados proféticos para la vida de Jesús. Oro, como reconocimiento de su deidad: Jesús, el Rey de Reyes. Incienso, una mezcla de resinas que se usaba en actos de adoración, como muestra de que Jesús es digno de nuestra alabanza y adoración.

  7. El rey Herodes había oído rumores del nacimiento de un nuevo «rey» y, celoso, buscó al bebé. En el Evangelio de Mateo, los tres magos se detuvieron en el palacio de Herodes de camino a Belén y el rey les pidió que le hicieran saber dónde estaba este niño recién nacido, para «poder ir a adorarlo».