Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de feb. de 2024 · Los tres tipos principales de adivinación son la adivinación inductiva, la adivinación interpretativa y la adivinación intuitiva. Estos tipos de adivinación pueden ser practicados por individuos en su vida privada o por sacerdotes o chamanes como parte de su práctica espiritual.

  2. Adivinación mediante el agua: hidromancia. Adivinación mediante el café o té: cafetomancia o tasomancia o taseografía; Adivinación a través del fuego: calcinomancia, capnomancia, ceraunioscopia, ceromancia, libanomancia, molibdomancia, sideromancia, teframancia y la piromancia que agrupa la capnomancia y la piroscopia

  3. ABC. Lectura de la suerte. La Quiromancia o Lectura de las Manos. Es la adivinación mediante la lectura de las líneas de la mano. Comúnmente, la práctica de la quiromancia se...

  4. 21 de mar. de 2016 · Quiromancia significa “adivinar por la mano” y en esta sección te contaremos todo sobre esta técnica fundamentada en la idea de que se puede conocer la personalidad, la salud y los hechos pasados y futuros a través de las huellas de las palmas de las manos o la forma de los dedos.

  5. 19 de ene. de 2021 · Por lo general, se le conoce como el leer la mano o leer las manos, aunque también se aceptan términos como echar, leer o decir la buenaventura. A las personas que practican este tipo de adivinación se les denomina como palmistas, lectores de palmas, analistas de la mano o quirologistas.

  6. Es la adivinación a través de los signos de la palma de la mano; mientras que quirología sería la ciencia que estudia los signos de la mano y ésta en su conjunto. Pero las diferencias entre estas dos versiones es mínima. La primera es atribuida a las gitanas, que eran enseñadas por sus padres o a través de la palabra.

  7. La lectura de la palma de la mano es un método de adivinación del futuro mediante el análisis de las líneas del dorso de la mano de una persona. También puedes utilizar las líneas de tus propias manos para leer el futuro.