Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acuérdate del día sábado para santificarlo. Trabaja seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al SEñOR tu Dios. No hagas en ese día ...

    • Éxodo 21

      Esclavos hebreos (). 21 »Estas son las leyes que tú les...

    • Éxodo 20:8

      Te acordarás del día de reposo, para santificarlo: DHH....

  2. El versículo de la Biblia en Éxodo 20:8 nos habla sobre la importancia del día de reposo, también conocido como el sábado. El mandamiento es simple pero tiene un gran significado para nuestra vida de fe. En este artículo, exploraremos el significado detrás de este versículo y cómo podemos aplicarlo en nuestra vida diaria como cristianos.

  3. Te acordarás del día de reposo, para santificarlo: DHH. »Acuérdate del sábado, para consagrarlo al Señor. NBLA. »Acuérdate del día de reposo para santificarlo. NBV. »Acuérdate de observar el día de reposo, es decir, el sábado, como día santo. NTV. »Acuérdate de guardar el día de descanso al mantenerlo santo.

  4. Acuérdate del día sábado para santificarlo. Trabaja seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al SEÑOR tu Dios.

  5. Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, mas el séptimo día es día de reposo para el Señor tu Dios; no harás en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el extranjero que está contigo.

  6. Acuérdate del sábado, para consagrarlo al Señor. Durante seis días trabajarás y harás en ellos todas tus tareas; pero el séptimo es día de descanso consagrado al Señor, tu Dios. En ese día no realizarás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni el inmigrante que viva en tus ...

  7. Éxodo 20:8 - Comentario Bíblico Católico de George Haydock. _El día de reposo, en el que se prescribe el descanso del trabajo servil, para que podamos adorar a Dios con mayor fervor. El sábado fue santificado por los judíos, en honor al descanso de Dios.