Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rescate Animal, de Patrick George es un divertido libro de Editorial Juventud que juega con una página transparente en cada doble página para permitir decidir qué hacer con cada uno de los animales: dejarlo donde lo encontramos al abrir el libro o devolverlo a su hábitat natural con tan sólo mover hacia la izquierda la hoja transparente.

  2. Una manera divertida y sencilla de introducir a los niños y niñas a la importancia que tienen nuestras acciones en la protección y el bienestar de los animales. Este libro permite al pequeño lector convertirse en un héroe que rescata animales tan solo pasando de página.

  3. En cada página podrás rescatar un animal y devolverlo a su entorno natural. ¿Qué otros animales rescatarías tú? Una introducción divertida y sencilla a la importancia de la protección de los animales. No dejar al alcance de los niños menores de 18 meses. Formato: 22,5 x 20,5 cm, 30 pp + 11 transparencias, Cartoné Precio sin/con IVA: 11,44 / 11,90 €

  4. Este libro permite al pequeño lector convertirse en un héroe que rescata animales tan solo pasando de página. Mediante la simple e ingeniosa utilización de transparencias, colores vibrantes y una historia que no precisa de palabras para hacerse entender, los niños son los narradores de este libro.

  5. Dirigido a niños a partir de tres años, este álbum incluye grandes ilustraciones de colores llamativos y transparencias que permiten mover a cada animal de una situación de sobreexplotación o exterminio (en la página de la derecha) a otra relacionada con su hábitat natural.

  6. Una manera divertida y sencilla de introducir a los niños y niñas a la importancia que tienen nuestras acciones en la protección y el bienestar de los animales. Este libro permite al pequeño lector convertirse en un héroe que rescata animales tan solo pasando de página.

  7. Este libro permite al pequeño lector convertirse en un héroe que rescata animales tan solo pasando de página. Mediante la simple e ingeniosa utilización de transparencias, colores vibrantes y una historia que no precisa de palabras para hacerse entender, los niños son los narradores de este libro.