Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bull Durham, conocida como Los búfalos de Durham en España, y La bella y el campeón en Hispanoamérica, es una comedia romántica de 1988 dirigida por Ron Shelton y protagonizada por Kevin Costner y Susan Sarandon. Se recaudaron más de $ 50 millones en los EE. UU. para un presupuesto estimado de $9 millones.

  2. Sinopsis. Crash Davis es un veterano jugador de béisbol contratado por un equipo de segunda fila, "Los Búfalos" de Durham, para que controle a su estrella emergente, el novato Nuke LaLoosh, un buen jugador con poca cabeza que se desmadra en su tiempo libre.

  3. Sinopsis. Un novato (Robbins) y una vieja gloria del béisbol (Costner) se disputarán el amor de una madura y atractiva animadora del equipo (Sarandon). Cada primavera, Annie, forofa del equipo de béisbol "Los Búfalos" de Durham, elige a un jugador para "educarle" en la cama y en el campo de juego. Esta temporada tiene dos candidatos: el ...

  4. Los Búfalos de Durham es una película dirigida por Ron Shelton con Kevin Costner, Tim Robbins. Sinopsis : En Durham, un pequeño pueblo de Carolina del Norte, el veterano receptor de béisbol...

  5. Sinopsis Los Búfalos de Durham: Un novato (Robbins) y una vieja gloria del béisbol (Costner) se di... Visita http://cinemovil.net/ más de 10.000 títulos en DVD.

  6. 15 de jun. de 1988 · 54 Photos. Comedy Romance Sport. A fan who has an affair with one minor-league baseball player each season meets an up-and-coming pitcher and the experienced catcher assigned to him. Director. Ron Shelton. Writer. Ron Shelton. Stars. Kevin Costner. Susan Sarandon. Tim Robbins. See production info at IMDbPro. STREAMING. RENT/BUY. from $2.99.

  7. Los búfalos de Durham película dirigida por Ron Shelton y protagonizada por Kevin Costner, Susan Sarandon y Tim Robbins. Año: 1988. Tema: Beisbol. Sinopsis: Crash Davis es un veterano jugador de las ligas menores de béisbol contratado para meter en cintura al prometedor pitcher del equipo de los Búfalos de Durham, Nuke LaLoosh.