Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Edwy el Bello. Edwy, apodado el Bello por su extraordinaria hermosura, 1 nació en 941, siendo el hijo mayor de Edmundo I el Magnífico, rey de Inglaterra, y de su primera esposa, Elgiva. En inglés y algunos textos castellanos se lo denomina asimismo Eadwig y la adaptación tradicional en castellano es Eduino .

  2. Edwy el Bello. Rey de Inglaterra (955-959). / De Wikipedia, la enciclopedia libre. Edwy, apodado el Bello por su extraordinaria hermosura, nació en 941, siendo el hijo mayor de Edmundo I el Magnífico, rey de Inglaterra, y de su primera esposa, Elgiva.

  3. 22 de jun. de 2020 · Edwy, "El Bello", fue conocido en su época por ser un joven de extraordinaria belleza, siendo considerado como muy atractivo y deseable por las mujeres. Él llegaría a sentarse en el trono...

  4. Edwy, apodado el Bello por su extraordinaria hermosura o "Eadwig" fue el rey de Inglaterra a partir de 1955 hasta su muerte. El hijo mayor Edmundo I el Magnífico, rey de Inglaterra, y de su primera esposa, Santa Elgiva, Edwy fue elegido por la nobleza para suceder a su tío Edred

  5. 28 de jun. de 2017 · Edwy (r.955-959) Edmund I's elder son, Edwy (or Eadwig), was crowned by Oda, Archbishop of Canterbury, in 956 at Kingston-on-Thames (sited on the Wessex/Mercia border, and on the frontier between Alfred's kingdom and the Danelaw, this was where most recorded West Saxon consecrations took place).

  6. Edwy el Bello para niños. Enciclopedia para niños. Edwy, apodado el Bello por su extraordinaria hermosura, nació en 941, siendo el hijo mayor de Edmundo I el Magnífico, rey de Inglaterra, y de su primera esposa, Elgiva. En inglés y algunos textos castellanos se lo denomina asimismo Eadwig y la adaptación tradicional en castellano es Eduino.

  7. Los siguientes reyes ingleses fueron Edwy el Bello, que no duró nada, y Edgar el Pacífico. Este último comenzó a reinar en el 959. Invirtió mucha pasta en reconstruir monasterios, y también fundó otros nuevos. Para todos ellos instauró la regla benedictina.