Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Iglesia de Santa María la Virgen (del inglés: Church of St. Mary the Virgin) es una iglesia histórica ubicada en Nueva York, Nueva York. La Iglesia de Santa María la Virgen se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 16 de abril de 1990.

  2. La Iglesia Universitaria de Santa María la Virgen ( Santa María o SMV para abreviar) es una iglesia anglicana en Oxford, Inglaterra. También es la iglesia de la Universidad de Oxford y está situada en la plaza Radcliffe.

  3. Iglesia de Santa María (o cualquiera de las variantes de esta denominación, como Iglesia de Nuestra Señora, Iglesia de Stella Maris, Iglesia de María Estrella del Mar o Iglesia de la Virgen ), puede referirse a cualquiera de los templos marianos: iglesias cuya advocación es Santa María (Nuestra Señora, la Virgen María, la Bienaventurada ...

  4. 507 María es a la vez virgen y madre porque ella es la figura y la más perfecta realización de la Iglesia (cf. LG 63): "La Iglesia se convierte en Madre por la palabra de Dios acogida con fe, ya que, por la predicación y el bautismo, engendra para una vida nueva e inmortal a los hijos concebidos por el Espíritu Santo y nacidos de Dios.

  5. María es la Madre de Dios, no porque se le haya ocurrido a la Iglesia Católica, como dicen muchos hermanos protestantes, sino porque la misma Palabra de Dios, el Espíritu Santo a través de los labios de Isabel, así lo proclama. Cuando la llama Madre de mi Señor, le está diciendo la Madre de mi Dios.

  6. LA HISTORIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE | Caballeros de Colón. Una misión de la Virgen. El sábado 9 de diciembre de 1531, de camino a la enseñanza religiosa, Juan Diego Cuauhtlatoatzin, indio recientemente convertido al cristianismo, oyó un canto desde la cima del cerro del Tepeyac.

  7. ORACIONES. Ave María. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.