Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Museo Nacional del Ferrocarril (nombre original en inglés: National Railway Museum, abreviado con el acrónimo NRM ), está situado en la ciudad de York ( Reino Unido ), y forma parte del Science Museum Group. Está dedicado a mostrar la historia del transporte ferroviario en Gran Bretaña y su impacto en la sociedad.

  2. Enjoy views across to York Railway Station and learn more about York as a railway centre in the Signalling Gallery. Our masterplan: Becoming the world's railway museum We're on a journey to become a global engineering powerhouse and a reinvented, inspiring 21st-century attraction.

  3. Enorme museo de ferrocarriles con entrada GRATUITA, está dividido en dos partes y con trenes antiguos y modernos de diferentes lugares del mundo. También hay detalles como equipajes, maquinas expendedoras antiguas, etc. Simulando de esta manera las estaciones antiguas. Visita recomendable en York y para todas las edades.

  4. Una de las atracciones más emblemáticas y de mayor riqueza histórica de York (Inglaterra) es el Museo Nacional del Ferrocarril. Este fascinante museo ofrece un viaje a través del tiempo, llevando a los visitantes a una inmersiva exploración de la historia ferroviaria de Gran Bretaña.

  5. Welcome to the National Railway Museum in York, where you can explore the past, present and future of the railways. We're open seven days a week, 10.00–17.00. See opening times and travel information.

  6. El Museo Nacional del Ferrocarril, está situado en la ciudad de York, y forma parte del Science Museum Group. Está dedicado a mostrar la historia del transporte ferroviario en Gran Bretaña y su impacto en la sociedad. Alberga una colección nacional de vehículos ferroviarios de importancia histórica.

  7. 11 de sept. de 2015 · Los trenes tienen algo de imponente aún hoy, más de dos siglos después de su invención, cuando se ideó el primer sistema de locomotora de vapor. Hoy nos vamos a pasear por uno de los mejores museos del transporte británicos en una visita al Museo Nacional del Ferrocarril en York (Inglaterra).