Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Michael Gordon, un árbitro de la NBA, viaja a París para cumplir la última voluntad de su padre: ser enterrado en esa ciudad. Ellen Andrews es una americana que vive en la capital francesa y que trabaja en la compañía aérea en la que Michael viaja.

  2. Olvídate de París película dirigida por Billy Crystal y protagonizada por Billy Crystal, Debra Winger y Joe Mantegna. Año: 1995. Tema: Baloncesto. Sinopsis: Mickey es un árbitro estrella de la NBA al que la vida de soltero juerguista le cambia por completo cuando viaja a París. - Cine.com.

  3. Olvídate de París (Forget Paris) es una película dirigida por Billy Crystal con Billy Crystal, Debra Winger, Joe Mantegna, Julie Kavner .... Año: 1995. Título original: Forget Paris. Sinopsis: Michael Gordon, un árbitro de la NBA, viaja a París para cumplir la última voluntad de su padre: ser enterrado en esa ciudad.

  4. Sinopsis. Todos los publicos. Michael Gordon (Billy Crystal) es árbitro profesional de baloncesto. Vuela a París para acudir al funeral de su padre, pero el proceso se paraliza al haber sido...

  5. Sinopsis. Cuenta la historia de un árbitro de baloncesto y una empleada en una empresa de aviación, que tras un fortuito encuentro, entablan una relación con idas y vueltas que serán contadas por amigos en común. Reparto. Billy Crystal ... Mickey Gordon. Debra Winger ... Ellen Andrews Gordon. Joe Mantegna ... Andy. Cynthia Stevenson ... Liz.

  6. A comedy about love...after marriage. Vista general. Michael Gordon, un árbitro de la NBA, viaja a París para cumplir la última voluntad de su padre: ser enterrado en esa ciudad. Ellen Andrews es una americana que vive en la capital francesa y que trabaja en la compañía aérea en la que Michael viaja.

  7. Título original: Forget Paris; Año: 1995 ; País: EE.UU. Dirección: Billy Crystal; Intérpretes: Billy Crystal, Debra Winger, Joe Mantegna, Cynthia Stevenson, Richard Masur, Julie Kavner, Cathy Moriarty; Guión: Lowell Ganz, Billy Crystal, Babaloo Mandel; Música: Marc Shaiman; Fotografía: Don Burgess