Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Con el objetivo de escribir una novela, un escritor llamado Joel Gregory acude a la vieja mansión de una actriz fallecida llamada Lorna Love. El padre de Joel tuvo un romance de juventud con la intérprete, un hecho que inmortalizó en varios cuadros.

  2. El sepulcro de Lorna Love (TV) es una película dirigida por E.W. Swackhamer con Robert Wagner, Kate Jackson, Sylvia Sidney, Marianna Hill .... Año: 1976. Título original: Death at Love House. Sinopsis: Con el objetivo de escribir una novela, un escritor llamado Joel Gregory acude a la vieja mansión de una actriz fallecida llamada Lorna Love.

  3. 2 de sept. de 1976 · El sepulcro de Lorna Love (Death at Love House) es una película estrenada en el año 1976 dirigida por E.W. Swackhamer . Está protagonizada por Robert Wagner, Kate Jackson, Sylvia Sidney...Con el objetivo de escribir una novela, un escritor llamado Joel Gregory acude a la vieja mansión de una ...

  4. (aka «El Sepulcro de Lorna Love») ………………………………….. SINOPSIS. ………………………………….. Con el objetivo de escribir una novela, un escritor llamado Joel Gregory acude a la vieja mansión de una actriz fallecida llamada Lorna Love. El padre de Joel tuvo un romance de juventud con la intérprete, un hecho que inmortalizó en varios cuadros.

  5. Sinopsis: Un matrimonio, para escribir un libro, investigan la vida de una actriz de cine mudo ya fallecida, Lorna Love, quien aparentemente se valió de algo más que talento para trepar a la cima. Para ello se quedan una noche en la mansión de la diva.

  6. El sepulcro de Lorna Love de 1976 es una película de terror de culto sobre la mítica Lorna Love y su aterrador destino. La historia sigue a un grupo de amigos que descubren el sepulcro secreto de Lorna Love y la fuerza sobrenatural que se libera cuando se abre.

  7. Al llegar al lúgubre lugar junto a su esposa Donna, el autor comienza a descubrir diversos fenómenos paranormales. Con el objetivo de escribir una novela, un escritor llamado Joel Gregory acude a la vieja mansión de una actriz fallecida llamada Lorna Love.