Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mar abierto. Para la región oceánica, véase Piélago. Open Water es una película estadounidense de terror del 2003 basada en la historia real de Tom y Eileen Lonergan. Fue dirigida por Chris Kentis y protagonizada por Daniel Travis y Blanchard Ryan, quien gracias a esta cinta ganó un premio Saturn como mejor actriz en 2005.

  2. 1 de feb. de 2018 · El piélago o mar abierto es el lugar más salvaje de la Tierra: desde sus aguas superficiales iluminadas por el sol hasta sus negras y aplastantes profundidades, es un enorme desierto de corrientes irregulares, donde anda el plancton a la deriva y los tiburones se atraviesan.

  3. 1 de oct. de 2020 · El mar abierto es el hogar de miles de especies de peces. Algunos de estos peces se pueden encontrar nadando solos, mientras que otros, como el gran atún de aleta azul, nadan en bancos masivos. Este bioma también alberga numerosas especies de moluscos, como pulpos y calamares, así como muchos mamíferos, incluidas especies de ballenas y delfines.

  4. 27 de dic. de 2022 · Nerítica. Esta zona abarca tres áreas: plataforma continental, bentos y talud continental. Plataforma continental. Las aguas de la plataforma continental son las más próximas a la costa, pero no contemplan el litoral, ya que eso pertenece a la zona intermareal (también llamada intertidal).

  5. El mar abierto es aquel que se encuentra completamente desprotegido y expuesto a los vientos y corrientes oceánicas. Este tipo de mar no está rodeado por masas de tierra significativas y se considera una extensión directa del océano.

  6. Mueven el agua del mar alrededor del planeta y hacia la superficie para luego devolverla al fondo del mar. Este paseo acuático vertiginoso está compuesto de dos sistemas: las corrientes superficiales y las corrientes océanicas profundas.

  7. Las profundidades del océano. El bioma de mar abierto es el bioma más grande de la Tierra. Pulsa aquí para ver más detalles. Imagina que estas flotando boca arriba en medio de una piscina con los ojos cerrados y tus orejas debajo del agua; no puedes ver ni escuchar casi nada. Lo único que sientes es tu cuerpo flotar.

  1. Otras búsquedas realizadas