Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. SUSCRÍBETE!ESTRENO: Agosto 2020 GÉNERO: Drama, Terror, SuspensoDIRECTOR: Christian NeumanREPARTO: Udo Kier, Jefferson Hall, Amber Anderson SUBTÍTULOS: EL...

  2. Título original: Skin Walker. Sinopsis: Regine (Amber Anderson) es una mujer muy frágil psicológicamente que se esconde en la ciudad, lejos de la oscura zona rural en la que pasó su traumática infancia.

  3. El film empieza con la desaparición del hijo de un granjero de 8 años, con lo que vendrá un equipo de investigación a la zona. Skinwalker Ranch está ubicado en los alrededores de Utah, y al parecer se han avistado numerosas esferas, ovnis, y criaturas lobo gigantes, además de mutilaciones en el ganado durante años. (FILMAFFINITY)

  4. Las 10 mejores películas de terror sobre Skinwalkers. Cuando hablamos de mitos e historias de terror, apenas hay una criatura más aterradora que un caminante de piel. Estos espíritus malévolos a menudo tienen una historia de origen espantosa, están marcados por un hambre insaciable y, a menudo, tienen características físicas espantosas.

  5. Skinwalker película dirigida por Robert Conway y protagonizada por Nathaniel Burns, Robert Conway y Edward Rodríguez. Año: 2021. Sinopsis: Después de saquear un lugar de enterramiento de nativos americanos, un cazador desata al legendario Skinwalker, un demonio que cambia de forma, en un mundo desprevenido. - Cine.com.

  6. 24 de mar. de 2020 · La película, proyectada en el Luxembourg City Film Festival después de haber sido seleccionada en su estreno mundial en el Festival del Cairo en noviembre en 2019, reúne los arquetipos del cine de terror: largos pasillos repletos de puertas, un viejo pozo y un inquietante bosque. (El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

  7. Skin Walker (2019) es una película de terror sobrenatural sobre una familia que se muda a una granja en el medio de un bosque que es habitada por una criatura misteriosa. La familia debe desentrañar el misterio de la criatura mientras lucha por sobrevivir a sus ataques.