Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La heterosexualidad es la atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre personas de distinto sexo. 1 2 3 4 5 Como orientación sexual, la heterosexualidad es un patrón duradero de relaciones emocionales o eróticas con individuos del sexo opuesto.

  2. Existen diversos tipos de orientaciones sexuales, las principales son: Heterosexuales: hace referencia a las personas que se sienten atraídas afectiva y eróticamente hacia personas del sexo opuesto. Homosexuales: hace referencia a personas que se sienten atraídas afectiva y eróticamente hacia personas del mismo sexo.

  3. La orientación sexual es la capacidad de sentir atracción sexual, erótica, emocional, afectiva o romántica hacia personas del sexo o género opuesto, del mismo sexo o género, o de ambos sexos o más de un género, [1] así como los patrones de atracción que la caracterizan. [2]

  4. Lo Básico. Los fundamentos del sexo. Encontrar un terapeuta sexual. Cuando alguien con quien tienes una relación íntima objeta ante una amistad del sexo opuesto, es un error muy grande asumir...

  5. Tener pensamientos sexuales hacia personas del mismo sexo y del sexo opuesto es algo bastante frecuente cuando los adolescentes exploran su emergente sexualidad. Algunos adolescentes pueden experimentar con el sexo, teniendo incluso experiencias sexuales con miembros de su propio sexo, mientras están explorando su sexualidad.

  6. 1 de jul. de 2013 · Las personas bisexuales pueden experimentar una atracción sexual, emocional y afectiva hacia personas de su mismo sexo y del sexo opuesto. A las personas con una orientación homosexual se las denomina a veces gay (tanto hombres como mujeres) o lesbianas (sólo a las mujeres).

  7. 1. Heterosexualidad. Se caracteriza por la atracción hacia personas del sexo opuesto. Históricamente, ha sido la orientación predominante y, con frecuencia, ha sido tomada como la norma social. No obstante, en la actualidad se ha empezado a reconocer la diversidad sexual. 2. Homosexualidad.