Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según el ámbito clínico, un voyeur o voyeurista es aquella persona que busca obtener excitación sexual observando a personas desnudas o que realizan alguna actividad sexual, sin embargo, esta conducta no implica ninguna actividad sexual posterior por parte de la persona que observa.

  2. ¿Por qué razón empezaste a fotografiar voyeurs? Kohei Yoshiyuki: Un noche estaba paseando por el parke Shinjuku, cuando me topé con una escenita. Una pareja estaba follando y vi que otra gente...

  3. El voyerismo 1 es el nombre que se le da a una parafilia que consiste en observar a otra persona, o a grupos, durante sus relaciones sexuales o de carácter privado. Por lo general quienes presentan esta conducta, conocidos como voyeruristas o voyeristas, no participan de la actividad sexual observada.

  4. El voyeurismo es una práctica en la que se siente excitación sexual observando a otras personas sin que éstas tengan conocimiento (no siempre es necesario que esas personas estén haciendo algo sexual). Contenido. ¿Qué es exactamente el voyeurismo y cuál es su origen? La palabra voyeur viene del francés, del verbo voir (ver) y el sufijo (-eur).

  5. libera.pe › articulos-de-psicologia › voyeurismo-el-placer-a-traves-de-los-ojosVoyeurismo: El placer a través de los ojos

    Desviación del objeto de placer sexual, el voyeurismo puede convertirse en el método preferido de actividad sexual, llegando a estar horas y horas espiando. Personalidad tímida y con tendencia a encerrarse en sí misma. Aislamiento del entorno y pueden existir relaciones conflictivas con los otros.

  6. El voyerismo es la tendencia a excitarse observando a otros desnudándose o practicando sexo, y es más frecuente entre hombres que entre mujeres. En el ámbito del sexo y la sexualidad la variedad está asegurada, y es que no a todos nos gusta lo mismo ni nos excita lo mismo.

  7. En el voyeurismo, es el acto de mirar (espiar) el que produce la excitación y no el hecho de mantener una relación sexual con la persona observada. Los voyeurs no buscan el contacto sexual con las personas observadas. Cuando observan a personas sin que estas consientan, pueden tener problemas legales.