Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bajo los techos de París 1 es una película francesa dirigida por René Clair en 1930, constituye el primer filme sonoro francés. Argumento. Narra la historia de Albert, un cantante callejero, acompañado de un acordeonista ciego, que reúne a grupos de espectadores a los que invita a cantar con él.

  2. En los años 30, bajo los tejados del París, en las buhardillas, viven los bohemios, los pobres, los artistas y los extranjeros. Entre ellos está Albert, un cantante callejero que se ha enamorado de Pola, una inmigrante polaca a la que también persigue Fred, jefe de una banda de gángsters.

  3. 21 de jun. de 2017 · El film fue famoso por el uso del técnico del sonido y su elevado valor artístico. En el cine francés durante la década de 1930, la relación entre sonido e imagen encuentra un punto importante para la experimentación, siendo de gran influencia en el movimiento del realismo poético.

  4. Historias de gente sencilla y bohemia del París de los años 30. Albert, un cantante callejero, se ha enamorado de Pola, mucha de origen rumano, también pretendida por el ladrón Fred. Y aunque ella prefiere a Albert, ambos sufrirán cuando el segundo sea encerrado en la cárcel, acusado de robo.

  5. 10 de ago. de 2014 · Bajo los Techos de París. Aunque no fue la primera cinta sonora francesa propiamente dicha, Bajo los Techos de París (Sous les toits de Paris, Francia, 1930), sexto largometraje de René Clair, es famoso por ser el primer filme galo que usó de manera eficaz el sonido, en el aspecto técnico y más aún en el artístico.

  6. Bajo los techos de París: Dirigido por René Clair. Con Albert Préjean, Pola Illéry, Edmond T. Gréville, Bill Bocket. Albert is smitten for Pola but ends up wrongly committed in jail, in the meantime her affections are sought after by his friend, and on his release both love and friendship must be tested.

  7. Bajo los techos de París es una película francesa dirigida por René Clair en 1930, constituye el primer filme sonoro francés.