Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Exorcista III es una película dirigida por William Peter Blatty con George C. Scott, Ed Flanders. Sinopsis : Esta secuela de 'El Exorcista' está ambientada quince años después de la...

  2. El exorcista III es una película de terror estadounidense de 1990, dirigida y escrita por William Peter Blatty. La película es una adaptación cinematográfica de la novela de Blatty, Legión (1983), y es la segunda secuela de la película original El Exorcista. Es protagonizada por George C. Scott, Brad Dourif, Ed Flanders y Nicol Williamson.

  3. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.

  4. El exorcista III es una película dirigida por William Peter Blatty con George C. Scott, Ed Flanders, Brad Dourif, Jason Miller .... Año: 1990. Título original: The Exorcist III. Sinopsis: Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima.

  5. Información. Ver Cartel. Título Original: The Exorcist III. Título Latino: El exorcista III. Año | País: 1990 | Estados Unidos. Duración: 106 min. (1 h. 46 m.) Género: Terror. País: Estados Unidos. Año: 1990. Fecha de Estreno: 17 agosto 1990. Clasificación: 18.

  6. El Exorcista III. TERROR. Del escritor ganador de un Oscar, William Peter Blatty, viene la tan esperada secuela de su clásico de horror ganador del Oscar y el Golden Globe "El Exorcista". El ganador del Oscar, Golden Globe y Emmy, George C. Scott ("Patton", "Rage") es un detective de homicidios poseído que es confrontado por el aparente ...

  7. El teniente Kinderman investiga unos extraños crímenes, que recuerdan a los cometidos por Géminis, un asesino que fue ejecutado. El asunto podría estar relacionado con el exorcismo practicado quince años atrás a la niña Regan McNeill, por dos sacerdotes.