Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Viajando en barco desde Rusia hasta la soñada América, Fievel se pierde en el mar durante una feroz tormenta. Viviendo después en los suburbios de Nueva York, se enfrentará a los peligros y maravillas de este extraño lugar en una apasionante búsqueda de su familia.

  2. An American Tail (Un cuento americano en Hispanoamérica, [1] [2] El sueñito americano en Perú, y Fievel y el nuevo mundo en España) es una película animada de 1986, producida por la productora de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, y dirigida por Don Bluth.

  3. 58 k. TU CALIFICACIÓN. Calificar. POPULARIDAD. 4724. 599. Animación Aventura Comedia. Fievel Mousekewitz y su familia emigran del territorio imperial ruso de Ucrania a los Estados Unidos. Pero Fievel se pierde y ahora debe encontrar a su familia nuevamente. Dirección. Don Bluth. Guionistas. David Kirschner. Judy Freudberg. Tony Geiss. Elenco.

  4. La película, ambientada en el siglo XIX, gira en torno a los Mousekewitz, una familia de ratones rusos que están preparando su viaje a América. Hartos de la tiranía de los gatos, que son los ...

  5. Slogan: Conoce a Fievel. En su búsqueda por encontrar a su familia, descubrió América. Sinopsis: Fievel Ratonowitz y su familia de ratones judío-rusos escapan de su hogar en Rusia a bordo de un barco rumbo a América para evadirse de los malvados gatos zaristas rusos. Sin embargo, Fievel es separa... - Cine.com.

  6. Fievel y el Nuevo Mundo es una película dirigida por Don Bluth con Animación, Voz: Phillip Glasser, Nehemiah Persoff, Erica Yohn .... Año: 1986. Título original: An American Tail. Sinopsis: Huyendo de los malvados gatos rusos, el pequeño ratoncito Fievel emigra con su familia a los Estados Unidos.

  7. Ficha de la película: Fievel y el Nuevo Mundo (Título original: An American Tail). Una película de cine dirigida por: Don Bluth el año: 1986. Interpretada por: Christopher Plummer… Argumento: Finales del siglo XIX. Fievel es un pequeño ratoncito que vive en Rusia junto a su familia, los Ratonovich. Están hartos de