Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Blandings ya tienen casa es una película dirigida por Henry C. Potter con Cary Grant, Myrna Loy. Sinopsis : Los Blandings, una familia formada por un matrimonio y dos hijas,...

  2. Los Blandings ya tienen casa es una película dirigida por H.C. Potter con Cary Grant, Myrna Loy, Melvyn Douglas, Reginald Denny .... Año: 1948. Título original: Mr. Blandings Builds His Dream House. Sinopsis: El publicista Jim Blandings, casado y con dos hijas, está harto de los ruidos, las prisas y las tensiones de Manhattan.

  3. Los Blandings ya tienen casa: Dirigido por H.C. Potter. Con Cary Grant, Myrna Loy, Melvyn Douglas, Reginald Denny. Un hombre y su mujer deciden que pueden permitirse construir una casa en el campo a su medida. Es mucho más problemático de lo que piensan.

  4. Sinopsis. El publicista Jim Blandings, casado y con dos hijas, está harto de los ruidos, las prisas y las tensiones de Manhattan. Por eso, decide comprar una casa de campo en Connecticut; pero la casa se encuentra en tan mal estado que la única solución es derribarla y construir una nueva. La hipoteca, mil gastos imprevistos y toda clase de ...

  5. Argumento: Eric Hodgins (novela) Guión: Norman Panama, Melvin Frank. Música: Leigh Harline. Fotografía: James Wong Howe. Distribuye en formato doméstico: Manga Films. Los Blandings ya tienen casa - Película dirigida por H.C. Potter, protagonizada por Cary Grant, Myrna Loy, Melvyn Douglas, Reginald Denny.

  6. La trama gira en torno al personaje principal, Mr. Blandings, un publicista que busca escapar del bullicio de la ciudad y mudarse al campo con su esposa e hijos. Sin embargo, la tarea de encontrar y renovar la casa de sus sueños se revela como una montaña rusa de situaciones hilarantes y obstáculos inesperados.

  7. Dirigida Por. H.C. Potter. Estados Unidos, 1948. Comedia, Romance. 94. Sinopsis. A man and his wife decide they can afford to have a house in the country built to their specifications, but it’s a lot more trouble than they think. Sinopsis.