Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mensaje borrado es una película dirigida por Rob Cowan con Matthew Lillard, Deborah Kara Unger, Gina Holden, Serge Houde .... Año: 2009. Título original: Messages Deleted. Sinopsis: Joel Brandt escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la ...

  2. Joel Brandt (Matthew Lillard), un profesor de guión de universidad, recibe cientos de mensajes de desconocidos pidiendo ayuda y asegurando que van a ser asesinados. Él deberá averiguar...

  3. Messages Deleted is a 2009 Canadian horror thriller film starring Matthew Lillard, with a screenplay by Larry Cohen, the last Cohen screenplay to be filmed before his death in 2019. [1] Plot. A screenwriting teacher is forced to live out the plot of a screenplay idea he stole from an anonymous character, who now seeks revenge. Cast.

  4. Mensaje borrado película dirigida por Rob Cowan y protagonizada por Matthew Lillard, Deborah Kara Unger y Gina Holden. Año: 2010. Sinopsis: Un profesor de escritura de guiones se ve obligado a vivir la trama de una idea de guión que le robó a un estudiante, que ahora busca venganza.

  5. Una voz misteriosa y temblorosa ruega al guionista Joel Brandt que recoja un mensaje de su contestador. Pensándose que se trata de una broma, borra el mensaje, pero la persona que llamaba es encontrada muerta. Otra persona llama a Joel y hay otro asesinato, y otro, y otro.

  6. Un profesor de guion de cine que da clases en la universidad empieza a recibir misteriosos mensajes de desconocidos que le piden ayuda desesperada, pues aseguran estar a punto de ser asesinados. Toda la información de la película Messages Deleted.

  7. Messages Deleted. 2009. Rob Cowan. Matthew Lillard, Deborah Kara Unger, Gina Holden, Serge Houde ... 4,0. 257. Thriller. Intriga. Acción Joel Brandt escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la persona que le ha llamado es encontrada muerta.