Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los 400 golpes (título original en francés: Les quatre cents coups) es una película francesa dramática de 1959, rodada en DyaliScope, [2] la ópera prima del director François Truffaut. Protagonizada por Jean-Pierre Léaud , Albert Rémy y Claire Maurier , es una de las películas definitorias de la Nouvelle Vague (la Nueva Ola), y muestra ...

  2. Año: 1959. Título original: Les Quatre Cents Coups (Les 400 Coups). Sinopsis: Con sólo catorce años, Antoine Doinel se ve obligado no sólo a ser testigo de los problemas conyugales de sus padres, sino también a soportar las exigencias de un severo profesor.

  3. Sinopsis. Un joven parisino, Antoine Doinel (Jean-Pierre Léaud, Camille redouble ), se adentra en la vida de la pequeña delincuencia cuando sus padres le abandonan. Falta a la escuela, se escapa de...

  4. Los cuatrocientos golpes - película: Ver online. Watchlist. Visto. 1.3k. 117. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 4415. +2785. Calificación. 8.1 (128k) Géneros. Drama, Europeas, Crimen. Duración. 1h 39min. País de producción. Francia. Director. François Truffaut. Los cuatrocientos golpes. (1959)

  5. 17 de jun. de 2020 · Los cuatrocientos golpes (1959): reflexión sobre un clásico ineludible y liberador. Carlos Avellaneda. | 17 junio, 2020 at 07:28. Los cuatrocientos golpes pone de manifiesto como esta sociedad interrumpe cada vez más la capacidad de asombro, de imaginar, de decidir, de arriesgarse, de crear. Índice de contenido. Educación y familia.

  6. Por eso Los 400 golpes es un retrato enérgico, melancólico y vivaz que ha disparado cientos de referencias y sirvió como fuente de inspiración a grandes cineastas (sin ir más lejos, vale rememorar Crónica de un niño solo de Leonardo Favio ).

  7. Los 400 golpes es una película dirigida por François Truffaut con Jean-Pierre Léaud, Claire Maurier. Sinopsis : Antoine Doinel es un chico de 14 años, viviendo en París, asistiendo a la escuela, cumpliendo sus deberes y con la ilusión de, algún día, conocer el mar. Sin embargo, no es un niño.